Salco Sin Color

Saco de 10 kg.

Preparado específico para la elaboración de longaniza fresca y butifarra fresca.

Presentación: preparado específico para la elaboración de longaniza fresca y butifarra fresca.
Aporta todos los componentes necesarios, excepto la sal y el especiado.

Aspecto: polvo blanco crema.

Olor y sabor: característicos.

Aplicación: dispersar en el agua de la formulación, junto con la sal y el especiado, y acondicionar en amasadora sobre las carnes picadas.

Dosis: 20 g/kg de masa total.
Añadir la cantidad de sal deseada (orientativamente 17 g/kg) y el especiado (orientativamente 3 g/kg de pimienta blanca molida).
Preparado diseñado para que, utilizado como única fuente de conservador (E-221) y en las condiciones de aplicación indicadas, el alimento dispuesto para su comercio cumpla con la norma de aditivos vigente.

Ingredientes: almidón de maíz, dextrosa, sal (cantidad reducida), conservador (E-221), antioxidantes (E-301 y E-331 iii).

Almacenamiento: 1 año, en su envase original cerrado, almacenado lejos del calor y la humedad, a temperatura ambiente.

Formato: saco de papel multihoja, bolsa interior de polietileno, 10 kg neto.

Información adicional: cada uno de los componentes de este producto cumple con las normas y preinscripciones de la CE. Sin embargo, es responsabilidad del usuario asegurarse de las disposiciones legales en vigor en el país en donde el producto va a ser consumido.
El uso de este producto no conlleva ningún etiquetado OGM de acuerdo con los Reglamentos CE 1829/2003 y 1830/2003.
El producto no contiene ningún ingrediente tratado con radiación ionizante y no ha sido sometido a irradiación durante el proceso de fabricación.

Alérgenos: anhídrido sulfuroso y sulfitos en concentraciones >10 mg/kg (el producto contiene el conservador (E-221); el contenido máximo aproximado en dióxido de azufre es <2,6%).