Aglo 611 LR AL

Saco de 25 kg.

Preparado para chorizo casero (calibre estrecho).

Presentación: preparado específico para la elaboración de chorizo casero (calibre estrecho), con poca carga, proporcionando un excelente elaborado, con muy buen aroma y sabor y sin acidez.
Contiene los componentes apropiados para conseguir un correcto desarrollo de la curación, proporcionando al embutido una buena ligazón, transpiración y fermentación.

Aspecto: polvo blanco.

Aplicación: adicionar en la amasadora, sobre las carnes picadas, bien en polvo o en forma de papilla junto con el resto de componentes, con el agua adecuada (aproximadamente un 4% de agua es suficiente).
Este tipo de chorizo debe curarse preferiblemente en frío, empezando alrededor de 7ºC y acabando a unos 14ºC.

Dosis: 5-20 g/kg de masa total.
Añadir la cantidad de sal deseada (orientativamente 22 g/kg), la sal nitrificante (orientativamente 2-3 g/kg de SAL NITRIFICANTE PK NEW), los pimentones, el ajo y el colorante (en caso de utilizarse).

Ingredientes: dextrosa, dextrina, estabilizante (E-451 i), antioxidante (E-316).

Almacenamiento: 1 año, en su envase original cerrado, almacenado lejos del calor y la humedad, a temperatura ambiente.

Formato: saco de papel multihoja, bolsa interior de polietileno, 25 kg neto.

Información adicional: cada uno de los componentes de este producto cumple con las normas y preinscripciones de la CE. Sin embargo, es responsabilidad del usuario asegurarse de las disposiciones legales en vigor en el país en donde el producto va a ser consumido.
El uso de este producto no conlleva ningún etiquetado OGM de acuerdo con los Reglamentos CE 1829/2003 y 1830/2003.
El producto no contiene ningún ingrediente tratado con radiación ionizante y no ha sido sometido a irradiación durante el proceso de fabricación.