Gelatina

Saco de 25 kg.

Gelificantes, estabilizante…

Descripción: es un producto de proceso ácido extraída de la piel de cerdo para aplicaciones comestibles. La gelatina se utiliza en repostería, agua y postres, lácteos, gelatinas o alimentos funcionales, por su versatilidad.

Funcionalidad:  gelificante, estabilizante, espesante, fijador de agua, emulsionante, poder espumante, clarificante, formador de película y adhesión.
Poder termorreversible, que es clave para una amplia gama de aplicaciones.

Embalaje: bolsa de papel. 25 kg.

Almacenamiento: guárdelo lejos del calor y la humedad. Almacenado en las condiciones anteriormente mencionadas y en su embalaje original cerrado, este producto mantendrá sus propiedades iniciales durante al menos 5 años.

Regulaciones: el producto cumple con la mayoría de las normativas alimentarias internacionales, incluida la normativa europea (CE) N.º 853/2004 y N.º 2073/2005, y sus últimas modificaciones vigentes a la fecha de emisión de esta ficha técnica. Sin embargo, recomendamos que el cliente se asegure de que este producto cumpla con las regulaciones locales vigentes, particularmente en los países donde se consumirá el producto terminado.