Fosfosal 20 CE

Saco de 25 kg.

Preparado para la elaboración de todo tipo de productos cárnicos cocidos, incluidos los elaborados con salmueras de inyección o absorción.

SKU: A336312522 Categoría:

Presentación: preparado polifuncional y polivalente para la elaboración de todo tipo de productos cárnicos cocidos (mortadela, salchichas de frankfurt, etc), incluidos los elaborados con salmueras de inyección o absorción (jamón y paletas cocidos, fiambres, carne para chopped, etc).
Aporta todos los componentes indispensable de forma perfectamente equilibrada.
Las principales ventajas son: simplifica las formulaciones, minimiza la posibilidad de errores de pesada y garantiza la calidad de todos sus componentes y obtiene una máxima solubilización de las proteínas.

Aspecto: polvo blanco.

Aplicación: en la preparación de salmueras, el FOSFOSAL 20 CE debe disolverse en primer lugar con toda el agua disponible y cuando ya esté disuelto añadir el resto de componentes, ya que la sal dificulta la solubilización de los fosfatos.
En el resto de elaborados, el FOSFOSAL 20 CE se añade al principio, en polvo sobre las carnes, bien sea en la cutter o en la amasadora.

Dosis: 10-16 g/kg de masa total.

Ingredientes: estabilizantes (E-451 i, E-450 iii y E-450 v), sal (cantidad reducida), azúcar, antioxidantes (E-316 y E-331 iii), potenciador del sabor (E-621), conservador (E-250).

Otros componentes: antiaglutinantes (E-551): estabilizador del preparado; sin funcionalidad en el elaborado final.

Almacenamiento: 1 año, en su envase original cerrado, almacenado lejos del calor y la humedad, a temperatura ambiente.

Formato: saco de papel multihoja, bolsa interior de polietileno, 25 kg neto.

Información adicional: cada uno de los componentes de este producto cumple con las normas y preinscripciones de la CE. Sin embargo, es responsabilidad del usuario asegurarse de las disposiciones legales en vigor en el país en donde el producto va a ser consumido.
El uso de este producto no conlleva ningún etiquetado OGM de acuerdo con los Reglamentos CE 1829/2003 y 1830/2003.
El producto no contiene ningún ingrediente tratado con radiación ionizante y no ha sido sometido a irradiación durante el proceso de fabricación.