Diana 432 SPO Chorizo New

Saco de 25 kg.

Preparado para chorizo curado.

Presentación: preparado específico para la elaboración de chorizo curado, adecuado para todo tipo de calibres, aunque más indicado para chorizo sarta (calibre estrecho).
Aporta todos los componentes necesarios, excepto la sal, los nitrificantes, los pimentones y el ajo.

Aspecto: polvo anaranjado.

Olor y sabor: característicos.

Aplicación: adicionar en la amasadora, sobre las carnes picadas, bien en polvo o en forma de papilla con el agua adecuada (aproximadamente un 4% de agua es suficiente).

Dosis: 40 g/kg de masa total.
Añadir la cantidad de sal deseada (orientativamente 20 g/kg), la sal nitrificante (orientativamente 3 g/kg de SAL NITRIFICANTE PK NEW), los pimentones y el ajo.

Ingredientes: lactosa, dextrina, proteína de soja, sal (cantidad reducida), dextrosa, azúcar, estabilizante (E-451 i), proteínas de leche, especias, antioxidantes (E-331 iii y E-316), potenciador del sabor (E-621), colorantes (E-160 c y E-120).

Otros componentes: antioxidantes (E-320 y E-310), aceite vegetal y emulsionante (E-433), estabilizadores del preparado; sin funcionalidad en el elaborado final.

Almacenamiento: 1 año, en su envase original cerrado, almacenado lejos del calor y la humedad, a temperatura ambiente.

Formato: saco de papel multihoja, bolsa interior polietileno, 25 kg neto.

Información adicional: cada uno de los componentes de este producto cumple con las normas y preinscripciones de la CE. Sin embargo, es responsabilidad del usuario asegurarse de las disposiciones legales en vigor en el país en donde el producto va a ser consumido.
El uso de este producto no conlleva ningún etiquetado OGM de acuerdo con los Reglamentos CE 1829/2003 y 1830/2003.
El producto no contiene ningún ingrediente tratado con radiación ionizante y no ha sido sometido a irradiación durante el proceso de fabricación.

Alérgenos: soja y productos a base de soja (el producto contiene proteína de soja) / leche y sus derivados (incluida la lactosa) (el producto contiene lactosa y proteínas de leche) / anhídrido sulfuroso y sulfitos en concentraciones > 10 mg/kg (SO2<15 ppm procedente del proceso de obtención de la proteína de soja y la dextrina que contiene el producto).