Adroglut AL

Bolsa de 5 kg.

Potenciador del sabor.

Presentación: combinación de glutamato y otros principios activos sinérgicos del sabor.
Tiene una acción similar al glutamato puro, pero mejorada por la presencia de otros componentes, evitando la sensación de saciedad que produce el glutamato.
Su efecto es netamente potenciador del sabor, destacando los sabores ya existentes, por lo que no se recomienda como sustituto de las especias y aromas propios de cada elaborado, sino en combinación con ellos.

Aspecto: polvo crema con puntos más oscuros de especias molidas.

Olor y sabor: característicos.

Aplicación: se aconseja para todo tipo de elaborados cárnicos, tanto cocidos como curados. Se adiciona con el resto de ingredientes y aditivos.

Dosis: 0,5-4 g/kg de masa total de elaborado.
Máxima: 18 g/kg sobre producto final.
Se recomiendan dosis bajas para elaborados de calidad, con mucha carne y, dosis altas para elaborados económicos.

Ingredientes: potenciador del sabor (E-621), dextrosa, sal (cantidad reducida), especias.

Almacenamiento: 8 meses, en su envase original cerrado, almacenado lejos del calor y la humedad, a temperatura ambiente.

Formato: bolsa metalizada, 5 kg neto.

Información adicional: cada uno de los componentes de este producto cumple con las normas y preinscripciones de la CE. Sin embargo, es responsabilidad del usuario asegurarse de las disposiciones legales en vigor en el país en donde el producto va a ser consumido.
El uso de este producto no conlleva ningún etiquetado OGM de acuerdo con los Reglamentos CE 1829/2003 y 1830/2003.
El producto no contiene ningún ingrediente tratado con radiación ionizante y no ha sido sometido a irradiación durante el proceso de fabricación.

Alérgenos: contiene leche y sus derivados (incluida la lactosa), presente en el conservador (E-235) que contiene el producto.