Adrofung polvo

Caja de 25 kg.

Preparado para tratamiento superficial de embutidos crudos/curados.

Presentación: preparado específico para el tratamiento superficial de embutidos crudos-curados. Tiene una poderosa acción anti-fúngica, evitando el crecimiento de mohos y levaduras.
Este producto forma un film en la superficie del embutido desde donde una adecuada combinación de fungicidas ejercen su acción. El resultado es un efecto muy eficaz contra el crecimiento de mohos y levaduras.

Aspecto: polvo blanco-crema.

Aplicación: dispersar a temperatura ambiente en agua y agitar hasta perfecta dispersión. Esta será mas o menos rápida dependiendo de la intensidad de la agitación.
Aplicar sumergiendo las piezas recién embutidas y dejar escurrir.
Seguir proceso normal de estufaje-secado.

Dosis: 350g de ADROFUNG POLVO en 1 litro de agua.

Ingredientes: maltodextrina, conservadores (E-202 y E-235), humectante (E-420 i), hidrolizado de proteína de cerdo, espesante (E-415)(*).

(*) coadyuvante utilizado para estabilizar la dispersión y sin funcionalidad en el elaborado final.

Almacenamiento: 9 meses, en su envase original cerrado, almacenado lejos del calor y la humedad, a temperatura ambiente.

Formato: caja de cartón, bolsa interior de polietileno, 25 kg neto.

Información adicional: cada uno de los componentes de este producto cumple con las normas y preinscripciones de la CE. Sin embargo, es responsabilidad del usuario asegurarse de las disposiciones legales en vigor en el país en donde el producto va a ser consumido.
El uso de este producto no conlleva ningún etiquetado OGM de acuerdo con los Reglamentos CE 1829/2003 y 1830/2003.
El producto no contiene ningún ingrediente tratado con radiación ionizante y no ha sido sometido a irradiación durante el proceso de fabricación.

Alérgenos: contiene leche y sus derivados (incluida la lactosa), presente en el conservador (E-235) que contiene el producto.