Certificado de Training en Nowicki.

El pasado mes de Octubre la empresa Metalbud Nowicki localizada en Rawa Mazowiecka (Polonia) , nos ha hecho entrega de un certificado acreditativo de conocimiento y entrenamiento sobre los nuevos procesos de elaboración de embutidos y pescados , fabricados con máquinas de última generación como por ejm, el nuevo sistema de descongelación rápida de carne congelada mediante un proceso rápido y sin apenas merma,siendo este una manera rápida y muy rentable para las medianas y grandes industrias del sector.

También en nuestra visita pudimos adquirir mas conocimiento sobre los nuevos sistemas de control electrónico instalados en todas sus máquinas.Dicha empresa ha dado un salto muy importante posicionándose como uno de los mas importantes fabricantes de maquinaria para el sector cárnico y pesquero del mundo.

Comparte esto:

Comentarios cerrados.

Uso de cookies

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
error: Contenido protegido